miércoles, 9 de mayo de 2012

Dr. Morales Solá: "Yo hubiese sido incapaz de censurar a Caloi; es algo impropio de mí: pregúntenle a Nik si yo le censuré alguna vez un chiste robado a Caloi".


-Con la muerte del polémico Caloi volvieron a circular declaraciones de este discutido personaje en las que lo acusa a usted de “nefasto” y de haberlo censurado en Clarín durante el Proceso de Reorganización Nacional. ¿Qué dice acerca de esta violenta y polémica embestida?
-Me pone muy mal. Es, prácticamente, un infundio. Tiene bastante de embuste. Cuando vi esta acusación por primera vez, hace ya un tiempo, advertí que estaba frente a uno de los peligros de la democracia: que cualquiera puede caer en el libertinaje y decir lo que se le ocurra, sólo basándose en su experiencia personal. Pero bueno: por ahora, las cosas están así. En la Embajada norteamericana, mi lugar en el mundo, me dicen que no me haga “bad blood”, o mala sangre. 
-¿Qué es la libertad para usted?
-Para mí, la libertad es todo. Es la cima de los valores. Es un valor supremo. ¿Y usted qué hace con un valor supremo? Lo cuida. Lo custodia. Lo blinda. Lo cerca de guardias armados hasta los dientes. Esto es, por caso, lo que quiso hacer el Dr. Tte. Gral. Jorge Rafael Videla con el Proceso: custodiar la valiosa libertad. Proveerle contención. Abrazarla. Sujetarla.
-Volviendo a las declaraciones de Caloi, ¿hará algo al respecto?
-Ya me comuniqué con el Dr. Tte. Gral. Videla para que mande a quemar todos los videos y registros de esas declaraciones perjudiciales hacia mi persona, pues son un ataque a la libertad.  

El video con el infundio contra el Dr. Morales Solá, aquí http://elceodelagente.blogspot.com.ar/2012/05/caloi-embiste-contra-el-dr-morales-sola.html

3 comentarios:

  1. Muy divertida la nota ...
    Te invito a conocer mi blog
    CLEMENTE QUEDO HUERFANO
    Blog de humor k de KIKITO
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Al fallecer Caloi, y quedar en la contratapa de Clarín libre el espacio que ocupaba la tira de Clemente, don Jorge Lanata se ofreció gentilmente, y por unos buenos pesos, a escribir los textos del simpático personaje.
    ¿Y por qué no? ¿Acaso los programas periodísticos del gordo no son cada vez más humorísticos?
    Hay muchos argumentos a favor de que el seudoperiodista suplante a Caloi. Estos son algunos de ellos:.
    ¿Que tienen en común CLEMENTE y LANATA?
    - Clemente tiene sus hinchadas para los mundiales de fútbol. Y el "gordito" no sólo está hinchado sino que se especializa en hinchar las pelotas.
    - A Clemente le encanta arrojar papelitos a los deportistas. Lanata prefiere tirarle la ceniza de sus cigarillos a sus entrevistados.
    Sin embargo, hay algunas contraindicaciones:
    - Se diferencian en que Clemente no tiene manos y Lanata siempre se las arregla para meter las manos en la lata.
    -El vicio de Clemente son las aceitunas; el de Lanata los cigarrillos.
    - A Clemente le gusta la negra mulatona, Lanata los prefiere rubios y de ojos azules.
    Y, para colmo de males, la mulatona parece ser centroamericana, cubana tal vez. Ah, no. Así la cosa no va a andar. Por extensión, es comunista, chavista y kirchnerista. ¡Qué horror!
    Si te agrada, hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K en donde podés divulgar tu trabajo

    ResponderEliminar