viernes, 22 de junio de 2012

Por su gran sensibilidad social, el Dr. Macri nunca dejará librados a su suerte a los pobres, en tanto y en cuanto tengan smartphone.



Para quienes afirman que el Dr. Macri no tienen sensibilidad social, he aquí una prueba contundente de que es un ser que aúna ese sentimiento y, además, un profundo interés por las nuevas tecnologías. El Dr. Macri podrá destruir el sistema educativo porteño, podrá destruir el sistema de salud y todo lo que se quiera, pero nunca dejará en la calle a los indigentes abiertos a las novedades digitales. Aplausos para él.

8 comentarios:

  1. Che, por la libertad lee bien de donde sacas el material y no mientas, esto se comprobó que era falso

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que el CEO se equivoque!!!!

    ResponderEliminar
  3. FALSO! Es un trabajo de scuzzo ilustrado, la prueba irrefutable es la firma en la imagen! Creo que si me contratan a mí haría un mejor trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Naaahhhh.... es un fake super obvio. Algun anti-Macri lo hizo. Quien se puede creer algo tan burdo?

    ResponderEliminar
  5. no me extrañaría de éste infeliz

    ResponderEliminar
  6. Es de Scuzzo Ilustrado como bien dicen arriba. Lo tengo en facebook hace años. Es una joda. Igual convengamos que a Macri le chupa un huevo la gente en situación de calle

    ResponderEliminar
  7. Esto es un blog de humor. Tómense con humor la foto y dejen de llorar y pedir rigurosidad periodística como si esto fuera l New York Times.
    Cualquier mamífero bípedo se da cuenta que la imagen no es real.

    ResponderEliminar
  8. pedir rigurosidad periodística en el blog del CEO no da. que sigue despues pedir rigurosidad periodística en clarin!!?

    ResponderEliminar