lunes, 4 de junio de 2012

Dra. Cecilia Pando, líder de los cacerolazos: "El que no acepte la tolerancia y la libertad la va a pasar mal".


Por Nicolás Wiñazki.

-Los argentinos se han conmovido por su épica instigación al cacerolazo. Ven en usted a una especie de Dra. Juana de Arco que llevará a la Argentina hacia la Libertad y la Prosperidad. ¿Qué siente al respecto?
-Una responsabilidad enorme. Quiero guiar a los argentinos hacia la victoria. Quiero instaurar en mi país la dictadura de la tolerancia y el respeto por el otro. Y al que no acepte la tolerancia y la libertad, se lo confinará en Centros Públicos de Detención y se le aplicarán tormentos cívicos.
-¿Qué mensajes transmiten las cacerolas que usted lidera?
-Un mensaje de dignidad. Un mensaje de libertad. Un mensaje de amor a la República. Y otras mierdas por el estilo.
-Hemos visto que usted ha liderado cacerolazos en los que han participado una gran cantidad de argentinos: más de diez o quince, seguro. ¿Qué sintió al momento de liderar a esas populosas masas de fervientes patriotas?
-Una enorme emoción. En esos momentos me corre por el cuerpo una especie de electricidad. Con mi marido bromeamos y decimos que es como si me aplicaran una picana de dignidad, una picana positiva (risas).



4 comentarios:

  1. adelante patriotas, no claudiquen... vamos con las picanas (positivas...)

    ResponderEliminar
  2. Mi Señor Ceo: Ahi puede usted probar la lealtad de cierto ballenato barbudo: mande decirle por terceros (o cuartos) que la presencia de la señora el proximo domingo sería de su agrado e interés.
    Queda Usted con Dios (o sea, con Usted)

    ResponderEliminar
  3. SI QUIEREN ASISTIR A LA INCREIBLE MUTACION DE UN PERIODISTA COMPROMETIDO A UN TITERE MERCENARIO Y PATETICO DE CLARIN MIREN LOS DOMINGOS PPT "PERIODISMO PARA TONTOS" CON JORGE SANATA. CONTRAINDICACIONES: OJO, PUEDE PRODUCIR DIARREA MENTAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Adela Adela ! Agachate de una vez y conocela!, mira lo que te hace el que nadie te coja!!! Usa la materia gris! No es solo para cantar" soy soldado de kristinaaaaa!!! Descerebrada !! Haces q mas gente quiera no parecerse al 54% se subsidiados .... Pobre argentina... Adela Adela....

    ResponderEliminar