jueves, 21 de junio de 2012

Dr. Macri: "Cerré la terapia intensiva pediátrica del Hospital Durand porque Antonia tiene una excelente prepaga y no la necesita"




-Usted ha decidido cerrar el servicio de terapia intensiva pediátrica del Hospital Durand. Y eso ocurre en momentos en que se verifica un aumento del 26 por ciento en la mortalidad infantil en la ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué tomó tan loable decisión?
-Porque mi hermosa Antonia, la hechicera de mi casa, no necesita ni ahí de ese servicio. Gracias a Dios, mi padre me ha condonado millones de dólares y, si le pasa algo a ella, directamente compro una clínica y la hago atender ahí. No tiene sentido gastar plata en un servicio que Antonia no necesita; es plata de la gente tirada a la basura.
-Muchos dicen que ese servicio no sólo podía ser para Antonia, sino para otros niños de Caba, quizá con menos posibilidades económicas. Si bien el planteo es hitleriano, ¿qué le responde a quienes lo enuncian?
-Que se calmen. Que bajen el nivel de agresión. Les recomiendo mi sistema: vacaciones largas y constantes pagadas por el erario público.
-¿Qué piensa del aumento del 26 por ciento de la mortalidad infantil en Caba?
-Que a la mortalidad infantil se la combate con más bicisendas.

5 comentarios:

  1. Una total idiotez, no lo quiero a Macri, pero esta nota ni siquiera llega a ironia...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, una nota muy boluda, típica de un descerebrado 6-7-ochista. ¿Por qué no hacen una nota con un poco más de imaginación? Miren que tienen material de sobra para pegarle a Macri con todos los desatinos que comete. ¿Tanto le pudre la cabeza el kirchnerismo? ¿Tan pelotuda deja a la gente? Cristina y Nestor llevaron a la práctica ese lema "un pueblo ignorante es fácil de gobernar" Lo lograron...y con creces.

    ResponderEliminar
  3. Parece que alfabetización no es sinónimo de saber escribir... es un papelón, antes de hacerte un blog arrancá leyendo, aunque sea Manuelita o Harry Potter y de ahí vas subiendo.
    Después escribí algo digno de ser leído.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque piden ironía o que el autor del blog se dedique a leer. ¿O acaso el que responde no es Macri? Para mí, sí.
    Aristoles

    ResponderEliminar