martes, 24 de abril de 2012

Mini entrevista de actualidad


Hoy: Dr. Alberto Fernández, creador del kirchnerismo (con la ayuda de Néstor Kirchner) y empleado modelo de Repsol. 


"No cejaré en mi lucha contra el movimiento que fundé"

Por Ricardo Kirschbaum
-Según parece, usted tendría, en una de esas, un contrato con Repsol por 25.000 pesos mensuales para hacerle lobby y operaciones. Si bien muchos han embestido contra su persona por eso, está más que claro que usted, a la hora de expedirse a favor de Repsol, no ha tenido en cuenta esa cifra. ¿No es así?
-Por favor… ¿Cómo me van a condicionar 25.000 pesos? ¿Cómo se puede pensar eso? ¿Quién es el miserable que puede creer tal cosa? Quiero ser totalmente claro y terminante: nunca me dejo condicionar ni vendo mis convicciones por menos de 35.000 pesos. Podemos hablar y negociar; alguna atención puedo hacer; pero hay que moverse en torno de esa cantidad. 
- Da la sensación de que este supuesto percance, de existir, lo devuelve a usted más fuerte, más entero, con más espíritu de lucha para seguir oponiéndose a la tiranía y darle  batalla a la mentira.
-Desde ya. Las situaciones oprobiosas y vergonzantes me hacen más fuerte. Este episodio con Repsol me ha hecho mejor; este contrato me ha enriquecido. Mucho. 


Link a la embestida: http://tiempo.infonews.com/sw_contenido_infonews_preview.php?id=73836&preview=1&id_portal=1

1 comentario: