jueves, 12 de abril de 2012

Observatorio diario de mi República

Inseguridad
El delito y la muerte están agazapados en cualquier esquina, esperándolo a usted y a sus niños. Sólo salga a la calle para comprar Clarín y pagar su abono a Fibertel y Cablevisión. Pronostican violentas hordas de Boudoues hacia la tarde.

Inflación
La yerba sería ya más cara que el agua, que es, a su vez, más cara que el oro. No quiero ser alarmista, pero me parece que todo estalla hoy mismo; a más tardar, mañana; a un poco más tardar, dentro de algún tiempo. Lo seguro es que estalla.

Democracia
Los especialistas me dicen que el régimen argentino de hoy es más parecido a una diktadura africana tribal y caníbal que a una República. Se rumorea que viene una disolución del Congreso y de la Justicia y que Máximo acapararía la suma del poder público. Peticione preventivamente ante los organismos internacionales.

Libertad de expresión
Mientras continúen las paritarias, la libertad de expresión seguirá en riesgo. Pero claro: los señoritos periodistas sólo piensan en sus bolsillos, sin importarles este valor central para la Patria y para la Dra. Silvana Giudici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario