jueves, 19 de abril de 2012

Mini entrevista de actualidad

Hoy: Dr. Gastón Fa Acuña, candidato del Pro y activista por la legalización del narcotráfico


Por Jorge Lanata
-A vos te detuvieron mientras transportabas 4 kilos de un polvo blanco que podría ser cocaína. En el caso de que fuera cocaína de máxima pureza -tal como parecería desprenderse, quizá, de los taxativos dictámenes de 18 análisis y estudios que se le realizaron a la merca que llevabas-, ¿cuál sería, boludo, tu descargo al respecto? ¿No tenés miedo de que, si se confirma que se trataba de droga, esto afecte la imagen de tu partido y de tu líder, el Dr. Macri? ¿Vos sos otro argentino con miedo?
-No creo que esto que me pasó afecte más a Macri que el 1.000 % de aumento de ABL, que la voltereta en el aire en el tema YPF, que las vacaciones de todo el Pro durante el temporal, que el desastre de la escuela pública porteña, que la…
-Stop. Basta. El tiempo es tirano, así que no da para boludear. Vamos a lo que importa: ¿Pensás que está bien que se criminalice el narcotráfico? ¿No es una medida medieval, ultra careta? ¿Qué pensás al respecto, boludo?
-Estoy de acuerdo. Pero, ¿qué esperás de un Estado represor, que niega las libertades económicas y cívicas? Ya lo vimos con el desastre que hizo el polémico Moreno con la entrada al país de productos extranjeros. De Bolivia, por ejemplo, no podés traer ni una valija, ni una bolsa, ni nada. Gravísimo.

http://www.infonews.com/2012/04/19/sociedad-18575-joven-candidato-del-pro-tenia-4-kilos-de-cocaina-en-su-mochila.php

2 comentarios:

  1. Este gobierno montonero ya no permite mantener aspiraciones legítimas. Pssss....

    ResponderEliminar
  2. Ya que hablaron del gran Jorge, aqui les dejo un video de la apertura de su nuevo programa, el cual no me pierdo! que se destaca por su alto contenido nacional y el amor a al Patria.
    Disfrutenlo muchachos!
    http://www.youtube.com/watch?v=6KACHcVDQzA&feature=youtu.be

    @telaensarto

    ResponderEliminar