sábado, 27 de octubre de 2012

Orgullo: mis cacerolos recuerdan a Kirchner con sentido odio.

Mis caceroleros, gente de diálogo y consenso, evocan a Kirchner a dos años de su muerte. Incluso el Dr. Lanata ha hecho conocer su posición. He aquí los testimonios plenos de humanidad.


MIS QUERIDOS NECRÓFILOS Y NECRÓFILAS HOY FESTEJAMOS 2 AÑOS DE LA MUERTE DEL GRAN K POR ESO DECLARAMOS ESTA FECHA #DiaNacionalDelCorrupto


El #DiaNacionalDelCorrupto conmemora la partida de Néstor, un#VerdaderoAmigo de lo ajeno.



 Feliz día yegua  estás llorando??? Si querés llorar, llorá yegua


SE CUMPLEN 2 AÑOS QUE NESTOR KIRCHNER SE CONVIRTIO EN FIAMBRE   


EA...EA.EA...E... FELIZ #DiaNacionalDelCorrupto PARA EL TUERTO Q ESTÁ MUERTO #8N HACEREMOS OIR LA VOZ DE NUESTROS MUERTOS!!! JUSTICIA!!!


#Yotevibajarelcuadro es cierto si, pero #YoTeViEnElCajon tambien es muy cierto. #DiaNacionalDelCorrupto


Muchas KuKarachas sueltas esperando a recibir el choripan y el vino tetra. Néstor Kirchner #DiaNacionalDelCorrupto


1 comentario:

  1. que feo! por si alguien lo lee o algo: por favor "kumpas" no caigamos en estas provocaciones. es obvio que estan tirando con todo para que alguno de nosotros empiece a responder con ese tono.
    me llama mucho la atencion , en una manera buena, que todavia nadie "k" (porque si estas a favor de este modelo sos K K de kaka re bardea esta gente .. pobres) los salga a cagara trompadas x fachos irrespetuosos y sobre todo por imbeciles. como puede ser que alguien en su sano juicio y plenas condiciones mentales apoye una empresa x sobre el estado?! que tiene que ver si no les gusta "la kretina" o "el muertito"-- estoy muy feliz de que ningun K salga a responder estas probocaciones. la mejor "venganza" es ser feliz. ya cuando quiean que sea presidente mauri me voy a cagar de risa si gana y todos estos medio pelo q defienden a clarin (digo xq los que defienden sus egoistas intereses los empresarios y sus "ministros" -aka: periodistas independientes..-son re pocos me refiero a la clase media medio pelo que alquila en caballito, ponele... que gracias a este gobierno no estan raspando frascos de mermelada...y no sigun llorando x lo que les robò duhalde peor confunden eso con este modelo --esos medio pelo) se van a tener que ir a suriname o no se donde porque en españa o italia o israel no los van a dejar entrar, estan peor que aca.. van a tener que saquear supermercados como en el 2001 y van a llorar x cris y x nestror... argentinos pais delirante si los hay no? neurosis del fracaso colectiva... todo xq les molesta que "los villeros reciban plata x nada y yo? yo tengo que trabajar para pagarle la escuela privada a mis hijos para que los villeros les roben el celular.." , mi mucama ya dice esas cosas... saludos

    ResponderEliminar