lunes, 22 de octubre de 2012

Gracias a Dios, el Dr. Moyano ya no dice que el Dr. Macri es un idiota que no sabe gestionar.

Es triste, pero esto decía el Dr. Moyano del Dr. Macri en 2010, antes de la alianza que hoy los une para brindarse enteros por el interés de los trabajadores y de los magnates.



Hugo Moyano, suavecito: "Macri me da pena, en gestión es menos diez"

El líder de la CGT salió duro contra el jefe de gobierno. También pidió la reelección de Cristina. Y bancó, indirectamente, a Boudou.
Hugo Moyano, suavecito: Macri me da pena, en gestión es menos diez
Dibujo
El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le "da pena", que su gestión es "diez menos, como en el chinchón" y le restó chances en la pelea presidencial al señalar: "Los argentinos sabemos cometer errores, pero semejante error, no creo que lo podamos hacer".

"Macri me da pena. Si lo vemos desde el punto de vista de gestión, es cero, es diez menos, como jugar al chinchón, es la verdad. No está en condiciones de cumplir una responsabilidad como la de jefe de Gobierno, porque no tiene gestión", sostuvo.

El líder camionero consideró que Macri "dice cosas que no tienen sentido, que solamente puede decir un hombre que no entiende absolutamente nada, que no tiene la capacidad ni política ni de experiencia ni de conocimiento para asumir una responsabilidad como es la de ser jefe de Gobierno; me da pena por los porteños".

"Fíjese los problemas que hay en toda la Ciudad. Cuando hace una inversión millonaria para poner en condiciones el Colón, lo hace mal, están todos los pisos levantados, hay personal que está lesionado", detalló.

Además, volvió a proponer que la presidenta Cristina Fernández vaya en busca de la reelección porque, sostuvo, "es una mujer con una capacidad que nadie puede negar, y es la continuadora de un proyecto que le ha permitido al país salir del desastre que tuvimos en la década del '90 y en el 2001 y 2002".

"Ella es la conductora natural del movimiento nacional. Creo que es la que mejores condiciones tiene para seguir ejerciendo la primera magistratura", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario