jueves, 5 de julio de 2012

Por qué no me importa la gran caída en las ventas de Clarín.




El Instituto Verificador de Circulaciones ha difundido los números de venta de medios y, si bien Clarín continúa cayendo estrepitosamente, me aseguran que las personas que lo compran son de mejor calidad. Y eso es lo que importa. Ahora, los fríos números:

Hace un año, Clarín  vendía un promedio de 290.637 ejemplares los días de semana, y ahora vende 275.944.
Hace un año, Clarín vendía, los domingos, 612.081 ejemplares, contra 598.680 en la actualidad.

He dicho que no me importa la caída: seguiré apostando a la calidad, la objetividad, la nobleza, la rigurosidad, el profesionalismo, el equilibrio, la pureza. Al menos, hasta voltear a la Yegua.

2 comentarios:

  1. No importa, Oh, supremo. Es importante que niños de 14 años sean cooptados en todo el pais, para que puedan ver los patrioticos plagios del Dr Lanata, difundiendo su mensaje de amor, libertad y justicia para con el grupo. Ahora, que hacemos con todas las desmentidas que le hacen al Dr Lanata?

    ResponderEliminar
  2. No se deje confundir SMEC, no son las ventas que bajan si no la inflación que sube. Familias que antes compraban tres ejemplares ahora deben conformarse con uno, y el resto se lo cobra el PEN en forma de impuesto a las ganancias. El impuesto a las ganancias también atenta contra la libertad de expresión!

    ResponderEliminar