miércoles, 18 de julio de 2012

El Dr. Caparrós y sus nuevas acciones para boicotear a la diktadura




El Dr. Martín Caparrós ha resuelto invitar a los argentinos a apagar la televisión o la radio cuando se emita una cadena nacional. La propuesta es grandiosa y constituye un golpe durísimo a la diktadura. Pero quizá no alcance, por lo que instruí al Dr. Caparrós para que elabore nuevas medidas con esta misma contundencia. Son las siguientes:

 - El Dr. Caparrós invita a que todos los que pasen por un kiosco de diarios se tapen los ojos para no ver la portada de Tiempo Argentino y protestar, así, contra la prensa adikta.

 -Si le llega un email con difusión de algo del Gobierno, el Dr. Caparrós lo imprime sin leerlo, toma esa hoja, la hace un bollo, la tira al piso, le salta encima una y otra vez, la escupe y, finalmente, la quema. Pide a los argentinos que lo emulen.

 -Si el taxista tiene puesta una radio oficialista, el Dr. Caparrós se tapa los oídos y canta fuerte para evitar que le llegue algo de lo que se emite. Invita a todos los argentinos a copiar su actitud.

1 comentario:

  1. El doctor Caparrós podria, ademas de taparse las orejas, cerrar los ojos al pasar por un Musimundo o un Fravega que ose poner es sus televisores dicha abominacion. Así debería seguir caminando. Así deberia cruzar la calle.

    ResponderEliminar