martes, 3 de julio de 2012

El Dr. Jorge Lanata: un hombre afecto a los homenajes a mano armada.

El Dr. Lanata es un hombre que ama los homenajes. Por eso homenajeó en su momento a Hugo Gambini, al transcribir, en su libro ADN, párrafos completos de una obra del periodista e historiador. El hitleriano Gambini le hizo juicio y el Dr. Lanata debió pagarle miles de pesos.
Luego, otro hitleriano, Pablo Sirvén, denunció que el Dr. Lanata le había homenajeado un artículo en La Nación.

Acá, una tendenciosa comparación de textos. 




Este video, armado por los escuadrones propagandísticos K, da cuenta de ese homenaje.



Finalmente, otra vez aparecen los enemigos de Clarín y de la Argentina para atacar al Dr. Lanata. Esta vez, porque en su primera nota como columnista de Clarín, el Dr. Lanata homenajeó varios párrafos textuales del libro "El hombre del camión". Los tuiteros rentados K, por supuesto, hicieron correr el hashtag #LanataChorro 


Y acá la aclaración que saqué, 6 horas después de que empezaran las acusaciones -totalmente infundadas- sobre plagio. 


¿Todo por qué? Porque la columna del Dr. Lanata homenajea, de manera textual, varios párrafos de ese libro de cuarta categoría. Lo que está claro es que buscan golpearme a mí, que es como golpear a la Argentina. 

BASTA DE ATACAR AL DR. LANATA. ES COMO ATACAR EL SISTEMA DEMOCRÁTICO O LA PATRIA. 



Links que difunden la infamia: 

2 comentarios:

  1. Noto un exceso de saña contra el Dr Lanata,tambien falta mencionar el homenaje en TV que le hiciera a Michel Moore (alias el Lanata de Michigan)postulando un potus como candidato.Eternamente,empleado sin remuneracion suyo eljenizaronegro

    ResponderEliminar
  2. Es cierto su majestad... El Dr Lanata es tan afecto a los homenajes que incluso firmó cuatro por 27 mil pesos allá por el 2005.

    ResponderEliminar